PSICOTÉCNICO PARA EL CANJE DEL CARNET DE CONDUCIR

Y homologa tu carnet en España

Examen de aptitud psicofísica para realizar el canje de la licencia de conducir en España. Convalidar el carnet de conducir en España puede ser complicado, pero no este trámite. Visítanos hoy.

Precio:

28€

PSICOTÉCNICO PARA EL CANJE DEL CARNET DE CONDUCIR

Y homologa tu carnet en España

Examen de aptitud psicofísica para realizar el canje de la licencia de conducir en España. Convalidar el carnet de conducir en España puede ser complicado, pero no este trámite. Visítanos hoy.

Precio:

28€

Canjear carnet de conducir en España

Canjear carnet de conducir en España

Tu objetivo fundamental es realizar la homologación del carnet de conducir de tu país por el carnet de conducir español. Para ello debes cumplir ciertos requerimientos que te indicará la DGT en la siguiente página web. Sin embargo, en todos los casos, lo común que se necesita para el canje de la licencia de conducir, es un psicotécnico.

Acreditaciones oficiales

Centro autorizado para realizar el examen psicotécnico en Madrid.

Acreditación de la dgt del centro médico attendit

CRC M-0525

CRC M-0531

Acreditación de la comunidad de madrid del centro médico attendit

CS17127

CS17786

Tecnología

En nuestro centro psicotécnico en Madrid contamos con la tecnología para agilizar el trámite.

Rapidez

Tecnología + experiencia dan como resultado la rapidez en nuestros trámites con alta calidad.

Psicotécnico Al mejor precio

Dispondrás de los precios más económicos de Madrid para realizar el psicotécnico para canjear el carnet de conducir. La tarifa a aplicar es la siguiente:

Además del psicotécnico para el canje del carnet de conducir

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

No solo realizamos el psicotécnico para canjear el carnet de conducir, además, en nuestro centro podrás realizar cualquiera de los siguientes psicotécnicos o trámites. ¿Aún con dudas? Ponte en contacto con nosotros.

Anterior
Siguiente

¡Contáctanos!

tu Canje del carnet de conducir en Madrid

Ponemos a tu disposición varias opciones para facilitarte el proceeso y atender tus consultas sobre los servicios que requieras. Contáctanos por:

    Respondemos dudas frecuentes que puedan surgirte

    Sobre el canje del carnet de conducir en Madrid

    Para canjear la licencia de conducir en Madrid primero debes acudir a la DGT y solicitar una cita previa. Posteriormente a tener toda la documentación y cumplir todos los requisitos para el canje del carnet de conducir especificadas para tu país, entonces puedes realizar el psicotécnico. Igualmente, si continúa con dudas, puedes contactarnos.

    Para el caso del canje del permiso de conducir es importante que nos proporciones la siguiente documentación:

    • DNI

    No es necesario, simplemente nuestro precio es hasta un 50% más económico que en otros centro de reconocimiento de conductores.

    No, trabajamos sin cita previa, puedes pasarte cuando necesites y cuando tengas un momento para el trámite. Consulta nuestro horario.

    Si, nosotros nos encargamos del psicotécnico solamente. Una vez realizamos el trámite, deberás acudir a DGT con tu informe médico favorable, efectuar el pago de la tasa correspondiente y aportar la documentación que te hayan indicado presentar.

    Sí, es necesario disponer de al menos una tarjeta de residencia o ser residentes de un país miembro de la Unión Europea. Además, debes tener muy en cuenta que no puedes haber obtenido el permiso de conducción posterior a haber recibido tu estatus de legalidad en territorio español.

    Si, nuestros precios y descuentos son válidos para todos los carnets de conducir y, además, para todos nuestros trámites.

    En este caso, lamentablemente, deberás realizar la obtención del carnet de conducir. Nosotros también realizamos el psicotécnico para este trámite.

    Esa pregunta es más difícil de contestar por nuestra parte, ten en cuenta que es un servicio ajeno a nosotros, nosotros nos encargamos del psicotécnico para el canje del carnet de conducir, de ahí en fuera deberás preguntarles cualquier detalle a DGT directamente. Te recomendamos mirar la documentación necesaria que publica la Jefatura de Tráfico en su sede electrónica.

    El psicotécnico tiene una validez de 3 meses a contar desde el momento en que se realiza el trámite, este es el tiempo que dispones para presentarlo en DGT. Por esta razón comentábamos antes que este es el último trámite, puedes realizarlo una vez se acerca la cita de la DGT.

    Este es un trámite oficial, por lo que una vez pasado el tiempo de validez deberás volver a realizar el psicotécnico y pagarlo. Al igual que nosotros debemos volver a enviar el nuevo psicotécnico a DGT.