Centro Médico Attendit

Psicotécnico para recuperar el carnet de conducir

Recupera tu carnet de conducir. ¿Te han retirado el carnet de conducir? ¿Ya estás pasando el curso de recuperación? Uno de los trámites es pasar el psicotécnico para recuperar el carnet de conducir. Visítanos ahora.

Precio:

28€*

Ver características 

Escríbenos

Contáctanos, los 7 días de la semana

Datos de contacto

Nuestro centro

L–V: 10am - 3pm y 5pm - 8pm

S: 10am - 2pm

Trámites para recuperar el carnet de conducir

Trámites para recuperar el carnet de conducir
¿Por qué recuperar el carnet de conducir con nosotros?

Normalmente la pérdida del carnet de conducir conlleva una situación bastante estresante, más aún volver a pasar un curso de recuperación. Pero un trámite que te exigirán siempre es el del psicotécnico. Para ello que mejor que ir donde te lo hagan rápido y sin complicaciones.

Psicotécnico al momento

Te ofrecemos la posibilidad de salir en el momento con tu psicotécnico para recuperar el carnet de conducir, realizado y tramitado al instante; sin dirigirte a DGT ni realizando más exámenes.

Conexión con DGT

Aunque el trámite de recuperación del carnet de conducir no lo hagamos nosotros, el informe médico asociado a tu expediente sí, y el que recibe tráfico debe ser inmediato y coincidir con el que te entregamos.

Sin esperas innecesarias

¡Ya basta de exámenes y líneas! Sabemos que estás estresado, pero esto no será nada en comparación con lo que has realizado ya. No es decirte pulsa un botón y listo, pero no suele tomar más de 10 minutos.

Ofertas y precios especiales

Cada mes lanzamos ofertas especiales a través de las redes sociales, mediante participación o distribución. ¡No te las pierdas! Y claro, no dejes que otros se las pierdan, comparte.

Contacta

Tu psicotécnico para recuperar carnet de conducir en Madrid

Comunicarte con nuestro psicotécnico en Madrid es muy sencillo, ponemos a tu disposición varias opciones para facilitarte el proceeso y atender tus consultas sobre los servicios que requieras. Contáctanos por:

[wpforms id=»219045″ title=»false»]

Recupera tu licencia de conducir
¿Qué vas a necesitar para tu psicotécnico?

A constinuación mostramos algunos detalles que consideramos importantes a la hora de enfrentarse al psicotécnico. No habrá analítica, así que intenta sobretodo estar en tranquilidad y te será incluso más rápido.

¿Qué documentación debo aportar?

Para el caso de la recuperación del permiso de conducir es importante que nos proporciones la siguiente documentación:

  • DNI

¿Necesito cita para recuperar el carnet de conducir?

No, trabajamos sin cita previa, puedes pasarte cuando necesites y cuando tengas un momento para el trámite.

¿Tenéis ofertas o descuentos que se puedan utilizar?

¡Por supuesto! Esta parte nos encanta, porque nos gusta brindarles novedades y contribuir, aunque sea un poco, en la economía familiar. Cada mes lanzamos ofertas, solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales, te animo a seguirnos para mantenerte al día.

¿Cómo se renueva el carnet de conducir?

El proceso es sencillo. Primero, acudes a nuestro centro de reconocimiento de conductores (Si vives por el barrio Delicias, con poner en Google Maps «Psicotécnico cerca de mi» o «Renovar carnet de conducir en Madrid», te saldremos al momento), te inscribimos con el DNI en nuestro sistema, realizas el psicotécnico, y te entregamos la autorización temporal para conducir (Es como un duplicado del carnet, completamente válido).

¿Recuperar el carnet de conducir qué precio tiene?

Cómo has podido ver en nuestro sitio, el precio por la recuperación del carnet de conducir es de 28€. Es importante que comprendas que nosotros no realizamos el curso de recuperación en sí, nos encargamos únicamente del psicotécnico, un trámite que te exigirán para poder recuperar tu permiso de conducir.

¿Qué duración aproximada tiene el psicotécnico para recuperar el carnet de conducir?

10 minutos. Ese es el tiempo aproximado que puede tardar el examen psicotécnico. Nuestros profesionales están ya adaptados a situaciones de alto nivel de estrés y trabajan con mucha rapidez, por lo que nuestro centro es el sitio ideal si están con prisas.

¿Puedo recuperar el carnet de conducir por pérdida?

No, si tu caso es por pérdida del carnet de conducir entonces tu trámite no es la recuperación, es el duplicado del permiso de conducir. Puedes realizar este trámite desde la sede electrónica de la jefatura de tráfico, ahí te explican las opciones que tienes para solicitar un duplicado. También puedes llamar al 060.

¿Me entregáis algún documento? ¿Qué período de validez tiene?

Por supuesto, una vez finalizado el psicotécnico te entregamos Informe Médico favorable, que será válido por 3 meses desde su emisión para presentarlo.

Tengo una enfermedad, ¿puedo recuperar el carnet de conducir?

Sea operación, medicación o enfermedad, debes saber que debes aportarnos los informes favorables del médico o médicos especialistas que te tratan. El informe debe ser reciente y debe especificar que en el momento del mismo estaba todo controlado y correctamente. Esto es fundamental aportar durante el psicotécnico para recuperar el carnet de conducir o de lo contrario será interrumpido hasta entonces.

Otros servicios que ofrecemos
Además del psicotécnico para recuperar el carnet de conducir

No solo realizamos el psicotécnico para recuperar el carnet de conducir, además, en nuestro centro médico podrás realizar cualquiera de los siguientes psicotécnicos o trámites. ¿Aún con dudas? Ponte en contacto con nosotros.