C/ Canarias, 26

Renovar carnet de conducir en Madrid

Psicotécnico en el acto, sin ir a DGT (Tráfico)

Realiza el psicotécnico para renovar carnet de conducir con nosotros. Conseguirás renovar el permiso de conducir sin ir a Tráfico o DGT, a un precio asequible y con un trato personalizado, cercano y profesional. Visítanos hoy SIN CITA PREVIA.

Precio:

28€*

* Tasas no incluidas

Sin cita previa

Horario

Lunes – Viernes

10:00 – 14:10 y 17:00 – 20:00

Sábados

10:00 – 14:10

¿Cómo renovar el carnet de conducir al momento?

Pasos para renovar carnet de conducir en Madrid

A continuación te explicamos los pasos para realizar la renovación de tu licencia de conducir en el acto. Aunque pienses que es un proceso largo y complejo, es más sencillo de lo que piensas, por lo que puedes venir con serenidad.

Para poder renovar carnet de conducir en Madrid tienes una variedad de centros psicotécnicos impresionantes, sin embargo, sabemos que somos la elección adecuada para realizar la renovación de tu carnet. Contamos con el personal adecuado y preparado, el quipo tecnológico actualizado, la conexión directa con la DGT y la experiencia necesaria para conseguir renovar tu licencia en el acto y en menos de 12 minutos. Además, no menos importante, uno de los precios más baratos para renovar el carnet de conducir en Madrid.

Una vez tengas claro que somos tu centro de reconocimiento de conductores, solo debes venir a uno de nuestros centros. Localízanos aquí.

Una vez en nuestro centro, se te informará de cualquier duda que pueda surgirte a la hora de renovar tu carnet. Solo debes traernos la documentación descrita a continuación y se te realizarán 2 exámenes.

El examen médico suele requerir una comprobación visual, tensión, talla, peso, y algunas otras pruebas y preguntas básicas relacionadas con medicamentos, enfermedades, etc. Dentro de este este, se te realizarán algunas preguntas relacionadas con tu carnet de conducir y tu rutina diaria.

El siguiente examen es el psicológico. Este incluye una prueba de coordinación bimanual, prueba de anticipación y algunas preguntas de carácter psicológico/médico. 

Solo debes tener en cuenta, que en dependencia de enfermedades, padecimientos o algunas restricciones impuestas previamente, las preguntas y exámenes pueden requerir cierto grado más de profundidad para completar debidamente tu historial.

En el momento de completar el trámite de renovar carnet de conducir en Madrid, en cualquiera de nuestros centros, se te entregará en el momento un carnet de conducir provisional.

Este carnet provisional tiene una validez de 3 meses y podrás utilizarlo en todo territorio español, para cualquier trámite. Este carnet provisional es devuelto por la DGT en el momento en que realizamos el trámite de la renovación de carnet online, por lo que su validez es 100% verificada y legal.

En un plazo de 3 a 5 semanas recibirás tu carnet de conducir en el domicilio indicado en el momento de la renovación. 

Este plazo depende casi en su totalidad de Correos, y debes tener en cuenta que en el domicilio indicado debe figurar tu nombre en el buzón, ya que al tratarse de un documento oficial, de no coincidir el nombre en el buzón con la carta, no será entregada.

Esto no es lo habitual, y siempre lo comentamos al renovar carnet de conducir. Igualmente, tenemos una forma de actuar ante esta situación, que en el momento del trámite se te indicará.

La mejor elección para tu renovación del carnet de conducir

Evitar ser multado y renueva tu carnet en el acto

No existe penalización por parte de la DGT o nosotros por renovar carnet de conducir caducado. El problema surge cuando conduces con el documento ya expirado, que la Guardia Civil sí te multaría inmediatamente, normalmente 200€, y puede estropearte el día. Evita riesgos y elige correctamente donde renovar tu permiso de conducir.

DNI/NIE

Tu documento de identidad, verificando así tu identidad. Es el documento principal.

Carnet de conducir

Si por robo o estravío no lo tienes contigo, no pasa nada. En cualquier caso no nos quedamos con el.

Nuestras acreditaciones oficiales

Centros autorizados para realizar el examen psicotécnico en Madrid.

Acreditación de la dgt del centro médico attendit

CRC M-0525

CRC M-0531

Acreditación de la comunidad de madrid del centro médico attendit

CS17127

CS17786

Psicotécnico al mejor precio al renovar carnet de conducir

Dispondrás de los precios más económicos de Madrid para realizar el psicotécnico para renovar carnet de conducir en Madrid. La tarifa a aplicar es la siguiente:

¡Quiero renovar mi carnet de conducir ahora!

El tiempo máximo que tardarás en la renovación de tu permiso de conducir será de apenas 12 minutos, y saldrás con tu renovación en el acto. Localízanos en:

Tu psicotécnico para renovar carnet de conducir con nosotros, contáctanos ahora

Si tienes una duda o consulta sobre renovar carnet de conducir, o alguno de nuestros servicios, solo debes cumplimentar el formulario y te contactamos.

    Psicotécnico para renovar carnet de conducir en madrid

    Otros reconocimientos médicos que realizamos

    Centro Psicotécnico en Madrid para tus licencias

    Además de renovar el carnet de conducir, también disponemos de múltiples servicios para la obtención y renovación de tus licencias.

    Te mostramos los servicios que podemos ofrecerte en nuestro centro médico y psicotécnico en Madrid. Servicios pensados y adaptados para ti, con una excelente relación calidad-precio, porque queremos ser tu centro de reconocimientos médico.

    Anterior
    Siguiente

    Respondemos tus preguntas

    A continuación aclaramos las dudas más habituales que nos suelen preguntar nuestros clientes sobre el servicio de renovar carnet de conducir. Igualmente, si continúa con dudas, puedes contactarnos.

    Para el servicio del psicotécnico para renovar carnet de coducir es importante que nos proporciones la siguiente documentación:

    • DNI
    • Licencia de conducir

    No es necesario, simplemente nuestro precio es hasta un 50% más económico que en otros centro de reconocimiento de conductores.

    No, trabajamos sin cita previa, puedes pasarte cuando necesites y cuando tengas un momento para el trámite. Consulta nuestro horario.

    Las tasas de tráfico oscilan, cada año suelen subirlas unos pocos céntimos, en ocasiones cada pocos meses. Algunas veces puede llegar incluso a bajar. Puedes consultar el precio de las tasas de tráfico aquí.

    Si, nuestros precios y descuentos son válidos para todos los carnets de conducir y, además, para todos nuestros trámites.

    Al menos 3 meses antes de que caduque, o bien, una vez ya caducado. Lo más importante es que esté en uno de estos casos.

    Por supuesto, en el momento de la renovación del carnet de conducir se te preguntará por el domicilio. Solo debes tener en cuenta que esta será la dirección que figurará en DGT de ahora en adelante.

    Ningún problema, al contrario, mientras esté caducado puedes renovarlo sin inconveniente. Han habido casos de tenerlo hasta 5 años caducado viviendo en el extranjero y lo renuevan sin problemas.

    El tiempo máximo de la renovación del carnet de conducir es de 10 años.

    × ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday