Renovar carnet de conducir en Madrid

Carnet de Conducir en el acto

Realiza el psicotécnico para renovar carnet de conducir para obtener tu permiso de conducir sin acudir a DGT. Te garantizamos un precio asequible, con un trato personalizado, cercano y profesional. Visítanos hoy SIN CITA PREVIA.

Precio:

30€*

* Tasas no incluidas

Sin cita previa

Horario

Lunes – Viernes

10:00 – 14:10 y 17:00 – 20:00

Sábados

10:00 – 14:10

Documentación a aportar

Carnet de Conducir en el acto

Para realizar la renovación del carnet de conducir no es necesario aportar un sinfín de documentos, solo basta con dos documentos imprescindibles:

DNI/NIE

Tu documento de identidad, verificando así tu identidad.

Tu Carnet

El carnet de conducir caducado o para caducar que deseas renovar.

Psicotécnico al mejor precio al renovar carnet de conducir

Dispondrás de los precios más económicos de Madrid para realizar el psicotécnico para renovar carnet de conducir en Madrid. La tarifa a aplicar es la siguiente:

¡Quiero renovar mi carnet de conducir ahora!

El tiempo máximo que tardarás en la renovación de tu permiso de conducir será de apenas 12 minutos, y saldrás con tu renovación en el acto. Localízanos en:

Tu psicotécnico para renovar carnet de conducir con nosotros, contáctanos ahora

Si tienes una duda o consulta sobre renovar carnet de conducir, o alguno de nuestros servicios, solo debes cumplimentar el formulario y te contactamos.

*100% Privado. Garantizamos que no enviaremos SPAM tras enviar el formulario.
Psicotécnico para renovar carnet de conducir en madrid

Otros reconocimientos médicos que realizamos

Centro Psicotécnico en Madrid para tus licencias

Además de renovar el carnet de conducir, también disponemos de múltiples servicios para la obtención y renovación de tus licencias.

Te mostramos los servicios que podemos ofrecerte en nuestro centro médico y psicotécnico en Madrid. Servicios pensados y adaptados para ti, con una excelente relación calidad-precio, porque queremos ser tu centro de reconocimientos médico.

Previous
Next

Respondemos tus preguntas

A continuación aclaramos las dudas más habituales que nos suelen preguntar nuestros clientes sobre el servicio de renovar carnet de conducir. Igualmente, si continúa con dudas, puedes contactarnos.

Para el servicio del psicotécnico para renovar carnet de coducir es importante que nos proporciones la siguiente documentación:

  • DNI
  • Licencia de conducir

No es necesario, simplemente nuestro precio es hasta un 50% más económico que en otros centro de reconocimiento de conductores.

No, trabajamos sin cita previa, puedes pasarte cuando necesites y cuando tengas un momento para el trámite. Consulta nuestro horario.

Las tasas de tráfico oscilan, cada año suelen subirlas unos pocos céntimos, en ocasiones cada pocos meses. Algunas veces puede llegar incluso a bajar. Puedes consultar el precio de las tasas de tráfico aquí.

Si, nuestros precios y descuentos son válidos para todos los carnets de conducir y, además, para todos nuestros trámites.

Al menos 3 meses antes de que caduque, o bien, una vez ya caducado. Lo más importante es que esté en uno de estos casos.

Por supuesto, en el momento de la renovación del carnet de conducir se te preguntará por el domicilio. Solo debes tener en cuenta que esta será la dirección que figurará en DGT de ahora en adelante.

Ningún problema, al contrario, mientras esté caducado puedes renovarlo sin inconveniente. Han habido casos de tenerlo hasta 5 años caducado viviendo en el extranjero y lo renuevan sin problemas.

El tiempo máximo de la renovación del carnet de conducir es de 10 años.